Varios

¿Qué regalar en un bautizo? Te lo contamos todo

Los bebés reciben muchos regalos. Los regalos para los bebés han sido a menudo partes simbólicas de su bautizo.

Detalles para bautizo

Traer a un nuevo niño a casa es abrumador. Los padres quieren los mejor para sus hijos.

La seguridad es la máxima prioridad. La experiencia y los aportes de las madres también juegan un papel en las recomendaciones.

Sea creativo

Bloques, rompecabezas, juegos de cocina, autos o ropa de vestir. Los juguetes que permiten el juego libre sin tecnología estimulan la imaginación y apoyan el desarrollo.

Para los recién nacido, los detalles para bautizo con cualquier juguete con colores y texturas brillantes, como los libros de arrugas, artículos interactivos, un espejo o un clasificador de anillos.

Cuando lo más pequeños crecen un poco, un clasificador de formas de color es un gran juguete para promover el aprendizaje.

Necesidades básicas

Todos los padres deben tener suero nasal, una jeringa o aspirador nasal, una crema para pañales de calidad con óxido de zinc y un frasco de acetaminofén.

Las jeringas de bulbo son especialmente útiles cuando el bebé es demasiado pequeño para sonarse la nariz.

La seguridad es lo primero

Los artículos que han sido bien documentado como inseguros, como cuñas de cuna y andadores, nunca deben ser usados porque un recordatorio de bautizo puede ser traumático en algunos casos.

Los monitores que incluyen lecturas de oxígeno, si bien son necesarios para algunos niños, a menudo crean falsas alarmas. El monitoreo innecesario puede aumentar la ansiedad materna y despertar a los padres más a menudo de los necesario.

Regalos

Los nuevos padres necesitan más apoyo que sólo pañales y toallitas húmedas.

Regalar un mes de un servicio de entrega de comestibles puede ser un salvavidas para los padres con un recién nacido.

Los mejores regalos para los niños de 6 meses

Los bebés con 6 meses pueden agradecerle el regalo, como contacto visual, agarrar objetos con sus pequeñas manos y sonreírle. Debido a que crecen y aprenden a través del juego, los mejores regalos para los niños de 6 meses nutrirán su desarrollo y los mantendrán ocupados.

Cara de bebé

Los bebés a los 6 meses empiezan a estar más inclinados a prestar atención a un libro y están empezando a notar las caras de otros bebés. Realmente les gusta mirar a otros bebés.

Las palabras no son la parte más importante. Mirar un dibujo y la interacción con el padre alrededor del libro da el mensaje de que mirar libros es algo positivo.

Anillos apilables

Un buen detalle de bautizo que fomente las habilidades motoras finas de los niños de 6 meses de edad son todavía rudimentarias y no tienen control total de sus movimientos. Se recomienda un juego de anillos de apilamiento suaves con los que el bebé pueda jugar y experimentar ahora y crecer más tarde. No van a apilar los anillos todavía, pero les gusta sostenerlos en cada mano y golpearlos juntos. Puedes conseguir anillos apilables que sean suaves para que no se golpeen en la cabeza con ellos.

Otro juguete apilable, es un juego de tazas ligeras para anidar. Al igual que los anillos blandos, los bebés no necesitan poder apilarlos para disfrutar jugando con ellos.

Aplausos

Los bebés realmente aprenden el lenguaje cuando usas una palabra mientras las relacionas con una acción o un objeto.

Si está leyendo el libro mientras aplaudes, ellos van a aprender ese lenguaje mucho más rápido.

Blanco y negro

A los 6 meses los bebés todavía no ven una gama completa de colores. Así que los juguetes y libros de alto contraste son atractivos para ellos.

Libros de fotos

También puede hacer su propio álbum de fotos usando fotos de su bebé y su familia. Les gusta mirarse a sí mismo y atraparse en el espejo. Ellos no saben que son ellos y no otro bebé, pero eso no importa. Este álbum puede ser suave y flexible.

Bolas sensoriales

Hay que pasar una pelota de un lado a otro. Si puedes apoyar a tu bebé en una posición sentada, entonces pasa una pelota de un lado a otro, aunque tengas que hacer todo el pase, con mucho contacto visual y riendo, es bueno para sus habilidades motoras y el desarrollo socio-emocional, y establece la conexión entre el niño y el adulto.

Huevos de madera con sonido acústico

Estos pequeños agitadores encajan perfectamente en las manos de los bebés, ayudándoles a practicar las habilidades de agarrar, al mismo tiempo que se enseñan la causa y el efecto.

Los mejores juguetes para la dentición para niños de 6 meses

Es un juguete de actividad suave con papel aluminio crepitante y anillo de plástico para la dentición.

Mordedor y marioneta

Son como una mantita o un cuadrado de tela y a menudo tienen etiquetas por todo el exterior y muchas texturas diferentes.

Manopla para la dentición de silicona

A los bebés les gusta mucho que les cante, así que, si puedes encontrar algo que te ayude a cantarle a un bebé, eso es genial.

Un juguete que les puede comprar es un espejo. Puedes conseguirlos con un respaldo suave. Les gusta mirarse en el espejo, no tienen ni idea de que son ellos mismos.

Algunos bebés a esta edad pueden sostenerse sobre sus codos mientras que otros tienen problemas con ello. A muchos bebés no les gusta sentir su cara en el suelo si todavía no tienen la fuerza de los brazos para sostenerse.

No Comments Found

Leave a Reply