Decoración

Reformas baños

reformas

Antióxido muy efectivo

Para sacar manchas de óxido del inodoro o cualquier otro accesorio del baño, tire un chorlito de gaseosa cola y deje actuar por unas horas. El ácido fosfórico que contienen estas bebidas hará desaparecer el óxido como por arte de magia. No deje de tener en cuenta esta receta para solucionar este inconveniente tan frecuente que se nos presenta en los consejos sobre reformas baños.

La limpieza de las cortinas de baño

Cortinas de tela: Se pueden lavar con regularidad en el lavarropas.

Cortinas de seda: Limpielas sobre una superficie lisa con una esponja empapada en agua caliente con jabón.

Cortinas de plástico: se llenan de hongos con frecuencia. Para eliminarlos por completo, llene la bañera con agua tibia, agregue un chorro de lavandina, mezcle bien y sumerja la cortina lo más extendida que se pueda. Al cabo de un par de horas, cepille y enjuague.

Consejos sobre las reformas baños para la iluminación del baño

La elección de la iluminación adecuada es fundamental en el baño.

Deje unos 20 o 30 cm entre el espejo y los focos. De esta forma, podrás dirigir el haz de luz hacia el rostro. Es la única forma de iluminar correctamente la cara para actividades tan delicadas como el maquillaje o el afeitado. Los focos con halógeno y transformador, protegidos contra el agua y la humedad son una buena lección. Están realizados en acero y cristal.

Si en el baño instalas un único punto de luz sobre el espejo, elige un aplique con pantalla de cristal opalino, que sirve como iluminación puntual y general para las reformas baños.

Los fluorescentes desprenden gran cantidad de luz sin producir calor, lo que les convierte en una buena elección para cuartos de baño pequeños. Además, ahora la luz de estas lámparas es más blanca y cálida que antes.

Lo ideal es combinar varios tipos de iluminación en el cuarto de baño, sobre todo, si es de grandes dimensiones. El halógeno empotrado sería ideal.

Si buscas relajarte en el baño, procura contar con una luz ambiental suave, más bien decorativa. Se podría realizar un aplique de escayola a medida, en forma de media luna y orientado al techo. Para integrarlo en estas reformas baños, se podría pintar la pared.

Coloca sobre el espejo una regleta de bombillas como las de los camerinos, proporciona gran cantidad de luz y es muy decorativa.

Es importante si quieres lograr una buena reformas de baños, que el aplique sea del mismo estilo que el baño. Para un espacio actual es perfecto un modelo realizado en acero y con 2 pantallas para orientar mejor el haz de luz.

No Comments Found

Leave a Reply