Decoración

Postres y decoración

postres

Los diseñadores de pasteles de boda hacen con azúcar, harina y mantequilla, lo que los diseñadores de moda hacen con la tela. Los diseñadores de pasteles locales están adoptando algunas técnicas de tendencias, incluyendo el verde para adornar y el uso de donuts como decoración.

Siempre floral

Han descubierto en los últimos años que hay una creciente necesidad de pasteles de boda de lujo. Parte de lo que hace un pastel de lujo es la presentación, la cantidad de tiempo para crearlo y la calidad de los ingredientes utilizados.

Las flores de azúcar son enormes. Cada pétalo lo hace a mano, usando una pasta de azúcar. También hace follaje comestible. Cada hoja o pétalo tiene que ser formando y decorado uno a la vez.

Un paseo por el bosque

El patrón de corteza de abedul negro, blanco y marrón ha sido popular en el mundo de la decoración del hogar. Con los pasteles de abedul, pintan el diseño sobre un pastel blanco y luego lo remata con un verde sinuoso.

Es esencial un tablero de clavijas, con donuts colgando de las clavijas. Decorar sus propias tablas de clavijas para que se ajusten al tema de su boda y la gente se ha vuelto muy creativa.

No Comments Found

Leave a Reply