Decoración

Ideas para decorar sus librerías

ideas para

Desde estanterías flotantes de bricolaje hasta estanterías de diseño, cubículos incorporados e incluso pasillos ocultos para bibliotecas.

Cómo decorar tu salón

La sala de estar es el corazón de la casa. La sala de estar es uno de los primeros lugares en la casa donde se puede expresar el estilo personal.

Elige una paleta de colores

Elija cojines azules, un tiro amarillo, una alfombra de colores neutros que tanga el azul como color de acento. Una paleta de colores es la entrada a la moda instantánea.

La estratificación es uno de esos trucos que los estilistas utilizan para hacer que un espacio se sienta cálido y más completo. Si su espacio tiene pisos de madera, busque una alfombra de felpa.

Busque muebles suaves que presenten detalles como acolchados, ganchillo y cualidades texturales. Trate de incorporar la mayor cantidad de posible de materiales naturales utilizando algodón, lino, lana y cuero.

Baratijas coleccionadas durante las vacaciones y fotos de familia deben ser colocadas en estantes y mesas auxiliares, también algunos de sus libros favoritos y una vela encima de su mesa de café.

Crear un ambiente

La creación de un estado de ánimo normalmente se reduce al sonido y a la iluminación. Asegúrese de que su espacio habitable tenga opciones de iluminación. Tenga una lámpara de pie para una iluminación suave en las noches tranquilas, brillantes para las noches de juegos familiares.

No Comments Found

Leave a Reply