Decoración

Ideas en decoración para Halloween

ideas

Uno de los aspectos más divertidos que tiene la noche de brujas es la decoración para Halloween, donde puedes dar rienda suelta a tu imaginación e idear nuevas decoraciones para asustar y crear esa atmósfera tan especial.

Los colores

Los colores tradicionales de Halloween son el negro y el naranja, de modo que no debe faltar algún elemento en estos tonos. Si tienes niños, son los colores más apropiados para la decoración para Halloween, con ellos podrás crear un ambiente festivo de espanto.

Además puedes emplear otros colores que te ayuden a crear un ambiente lúgubre o escalofriante como la gama de los púrpuras o grises, también el siena, el bordó y el beige, te servirán para crear un estilo más elegante y sobrio.

Accesorios

Las calabazas no pueden faltar en la decoración para Halloween, desde las calabazas naturales hasta las de plástico o cera. Agrupadas en la entrada, en un rincón de la habitación o como centro de mesa, lucirán perfectas y elegantes al mismo tiempo. Si prefieres decorarlas, tienes varias opciones, tallarlas o pintarlas. Puedes rellenarlas con dulces, sopas u otros contenidos. También puedes crear un muñeco con cabeza de calabaza para la entrada a tu hogar.

Los cuervos tienen un cierto aire terrorífico que encaja perfectamente con el espíritu de Halloween, además son muy elegantes. Puedes colocar una imitación de cuervo en una jaula, sobre una repisa, cerca de las calabazas o en cualquier rincón que te parezca.

No hay Halloween sin velas, es la mejor manera de iluminarte en esta fiesta. Puedes colocar velas altas dentro de un caldero de hierro, velas cortas dentro de un cuenco de vidrio o fuente de peltre, dentro de una linterna de hierro forjado.

Si consigues un caldero de hierro o barro, no dudes en usarlo. Llénalo con dulces o con pociones misteriosas. Colócalo sobre la mesa, en la chimenea o en un rincón de la habitación, de acuerdo al tamaño del caldero.

Para darle un toque de distinción y realismo a tu decoración para Halloween puedes incluir objetos antiguos como candelabros, portarretratos, copas, adornos, muebles y cualquier otro objeto antiguo. Puedes cubrirlos con polvo para que luzcan como si nadie los hubiese tocado por años. Las fotos en blanco y negro o en sepia, son perfectas para ambientar la fiesta. Si no tienes fotografías familiares viejas, puedes buscar en Internet e imprimirlas y colocarlas sobre portarretratos.

Para completar la decoración para la noche de brujas, coloca telarañas falsas en rincones estratégicos. Deja algunas colgando cerca de la puerta de entrada para asustar a la visita, verás cómo funciona.

No Comments Found

Leave a Reply