Decoración

Fiesta infantil

fiesta

Más fácil de lo que crees. Cada vez es más fácil, y se tiene todo listo y sabe qué hacer. Es más barato, más sano y divertido. Los niños observarán todos los artículos desechables en una fiesta y crecerán con la expectativa de que así es como se ve una fiesta.

Traer a sus hijos a bordo

Los niños pueden tener grandes expectativas de lo que quieren. Los niños son muy receptivos a cualquier cosa que ayude a los animales. Los niños todavía tienen pastel y golosinas, nadan y juegan en la arena y se divierten mucho. No desperdiciar nada puede tomar algunos intentos.

Invitaciones

Se puede utilizar redes sociales para enviar invitaciones en lugar de copias impresas. Los correos electrónicos o mensaje de texto también son buenas alternativas. Es mejor incluir una nota en la invitación en la que se indique que se trata de una fiesta.

Platos, tazas y cubiertos

Una opción ecológica es comprar un juego de vajilla de bambú o de acero inoxidable que se puede reutilizar cada año. Pida a los invitados que traigan platos y botellas de bebida.

Bolsas

Opte por bolsas de papel. Si hay una tienda de alimentos a granel, compre caramelos o golosinas sin empaquetar. Colócalos en una bandeja para que los niños coman al final de la fiesta.

Regalos

Los regalos pueden ser la parte más difícil de una fiesta.

Decoraciones

Escoger un tema y hacer decoraciones con telas viejas y papel de desecho puede ser una actividad divertida.

Juegos

Sillas musicales, mini olimpiadas, policías y ladrones, asesinatos, concursos de castillos de arena…

Pruebe una fiesta en el parque, en el patio de recreo o en una actividad como escalar árboles o en un centro de trampolín. Una mesa con plastilina o materiales para manualidades.

Comida

Si haces tu propia comida, terminarás con una fiesta más saludable.

Tela y servilletas

Unas bonitas servilletas de tela floral y una banderita a juegos. Busque papel de carnicero que pueda servir como lienzo.

No Comments Found

Leave a Reply