Category

Decoración

Decoración

Decoración

decoracion

La cerámica ha sabido adaptarse a la evolución de las tendencias en decoración y se ha vuelto camaleónica, de modo que es capaz de adoptar el aspecto de otros muchos materiales, como la piedra o la madera.

A la hora …

No Comments
Decoración

Limpieza del hogar

limpieza

GRIFOS BRILLANTES: Los grifos, sobre todo en zonas donde el agua tiene mucha cal, tienden a quedar blanquecinos o con manchas opacas. Para que queden brillantes, usa harina. Los espolvoreas con un poco de harina, extiéndela y a …

No Comments
Decoración

Decoración estilo Lounge

deocracion

La decoración es el reflejo de una estética particular. Y para definirla es de gran ayuda revisar las últimas tendencias y adaptarlas a nuestro estilo. Por supuesto, teniendo en consideración los parámetros del lugar que vayamos a ambientar.

¿Qué es?

No Comments
Decoración

Reformas Integrales

reformas

Mirar hacia la pared, es más que una penitencia es un placer. Para hacer una elección correcta primero debemos pensar en el color de la pintura, analizar las características del lugar donde se aplicará, ya que cada tono puede modificar …

No Comments
Decoración

Dormitorios infantiles

dormitorios

La decoración de dormitorios infantiles, es una de las tareas más entretenidas, no solo por el amor y cariño que involucra la tarea de decorar el dormitorio de nuestros hijos, sobrinos, ahijados… sino también por que las posibilidades son ilimitadas.…

No Comments
Decoración

Decoración de cocinas

decoracion

La decorativa en hogares ha llegado a un alto nivel de enfoque de diseñadores que mezclan la apariencia con la vividez del ambiente en donde nos sentemos a disfrutar de la comida con nuestros familiares amigos… será un encuentro de …

No Comments
Decoración

Decoración librerías

Estanterías son una necesidad en muchos espacios, el hogar, oficinas, bibliotecas, librerías y tiendas requieren para almacenar y mostrar los libros y materiales de lectura. Estanterías contemporáneo puede venir en muchas formas, diseños, estilos, tamaños y colores que pueden adaptarse …

No Comments