Category

Decoración

Decoración

Reformas baños

reformas

Antióxido muy efectivo

Para sacar manchas de óxido del inodoro o cualquier otro accesorio del baño, tire un chorlito de gaseosa cola y deje actuar por unas horas. El ácido fosfórico que contienen estas bebidas hará desaparecer el óxido como …

No Comments
Decoración

Reciclado de muebles

reciclado

Los muebles no solo son objetos de arte, sino que muchas veces pueden tener un significado más cultural, es decir de herencia, por eso es importante su conservación. Además con ella cuidaremos que no se deterioren y por lo tanto, …

No Comments
Decoración

Las cortinas

cortinas

Las cortinas son las encargadas de vestir la casa.

Las ventanas son un punto de contacto permanente con el exterior. A través de ellas entra frío, calor, ruido y luz. Es la suma de estos aspectos prácticos lo que hace …

No Comments
Decoración

Estores

estores

Los estores son decorativos, fáciles de mantener y, sobre todo, ocupan poco espacio. Además ofrecen muchas posibilidades según la tela elegida y el sistema de colocación.

Una solución para cada necesidad

El estor es una magnífica solución tanto para decorar

No Comments
Decoración

El calor en el hogar

calor

Es fundamental tener en cuenta la orientación de cada ambiente y sus dimensiones. También hay que prestarles atención a las aberturas, que son los lugares donde hay mayor pérdida de calor.

Hay que saber de que material son, ya que …

No Comments
Decoración

Calefacción

calefaccion

El consumo siempre se vincula a las características arquitectónicas de la vivienda: acristalamiento de las ventanas, la existencia o falta de aislamiento en las fachadas, su tamaño… se estima que casi el 50% del consumo energético está destinado a climatizar …

No Comments
Decoración

Jacuzzis

jacuzzis

Cuando esté pensando en comprar un jacuzzi, existen varias cosas que debe tener en mente. Primero, dónde irá a ponerlo. Un jacuzzi necesita una habitación con mucha circulación. El agua caliente necesita ventilación para circular en la habitación hacia los …

No Comments