Decoración

Decoración en oficinas

decoracion

Plantas, colores y luz natural. Esto es lo que más necesitas. La mayoría de los cubículos u oficinas son bastantes sobrios y minimalistas. Pero la decoración monótona conduce a una actuación monótona. La gente necesita abundante luz natural, decoraciones coloridas, muebles cómodos y un poco de privacidad.

Unos pequeños ajustes pueden añadir un toque de belleza al lugar de trabajo. Pueden ayudar a su estado de ánimo y a su salud mental, e incluso pueden hacer que sea más productivo.

Agregar plantas de oficina

No tienes que volverte totalmente salvaje con tus fantasías de jardín, pero incluso unas cuantas plantas arregladas en tu escritorio pueden hacer una gran diferencia en tu felicidad y productividad. Traer plantas a la oficina puede aumentar la productividad.

Aporta toques de color

La teoría del color es un campo de estudio fascinante. El rojo aumenta la energía, el amarillo es estimulante y optimista, el azul es calmante y relajante, el verde es relajante para los ojos y puede aliviar el estrés, el púrpura claro también puede ser relajante, el naranja despierta emoción y entusiasmo, el negro evoca sofisticación y el plata innovación tecnológica.

Juego organizacional

Si usted es una persona desordenada, piense y considere la idea de hacer su espacio de trabajo más organizado. Podría pensar que el desorden es sólo una parte de la forma en que se mueve, pero probablemente lo está frenando en forma que ni siquiera se da cuenta. El desorden es una fuente de estrés y ansiedad y puede contribuir a una sensación general de estar abrumando, quedarse atrás y perder el control. El desorden también se asocia con una alimentación poco saludable, una menor salud mental y un pensamiento menos eficiente.

Incluya toques de familia

Personalizar su espacio de oficina también puede significar traer algunas fotos de sus seres queridos. Nuestra vida real no se define por los productivos que somos o por lo mucho que ayudamos, sino por las relaciones en nuestras vidas. La decoración de la oficina no es sólo una actividad superficial, sino humanizadora.

No Comments Found

Leave a Reply