Decoración

Decoración de última hora

decoración

Necesitarás:

  • Verdor de las plantas
  • Portavelas de columna
  • 2 tazones grande y mediano

Cómo crear tu centro de mesa festivo

Centre el candelabro en el tazón grande, asegurándolo con masilla de montaje. Coloca espuma flora verde mojada alrededor del candelabro. Alrededor del tazón, introduzca en la espuma hojas verdes tales como ramitas de coníferas y una variedad de helechos.

Rellene los huecos, con piñas de pino y leucadendros más bayas artificiales. Corte la espuma floral para que quepa dentro del tazón mediano y luego llénelo con verde. Centre el cuenco sobre el candelabro con la masilla de montaje.

Bonitas decoraciones que toda la familia puede hacer

Las luces puedes colocarlas en un florero de vidrio grande o tomar algunas botellas verdes recicladas y enhebrarlas dentro. Una decoración divertida es un árbol de Navidad de papel. Puede cortar círculos de papel de colores, cortar una línea en el punto central del círculo, y luego envuélvelo para hacer una forma de cono.

Para una buena chispa se puede añadir brillo a las velas de pilar básicas. Todo lo que tienes que hacer es mezclar purpurina extra fina con pegamento, pegar con cinta adhesiva sobre una línea recta y pintar la purpurina sobre la mitad inferior de la vela. Puede cortar tiras de papel y formar una cadena. Utilice tiras más pequeñas y delgadas.

No Comments Found

Leave a Reply