Decoración

Decoración de oficinas

decoracion

Antes, se decía que las oficinas tenían, por obligación, que ser un lugar serio, y esto tenía como consecuencia que el ambiente se viera oscuro y aburrido. Hoy por hoy, podemos ver las oficinas con un toque más de color, dándole un aspecto más juvenil y acogedor.

Entre todos los accesorios que se agregan para dar color a un ambiente, cuadros, accesorios de mesa,.. siempre se deja de lado el sillón.

El sillón en una oficina, es uno de los elementos más importantes, ya que por su tamaño, representa por lo general, un cuarto de la habitación en cuestión. Al jugar con el diseño y la organización de la oficina, se suele dejar que el mismo sea negro, blanco o de un color opaco, pero si de lo que queremos hablar, es de tendencia y estilo, seguramente, esto no deberá mantenerse así.

Si damos un vistazo, y miramos algunas imágenes de oficinas modernas, no tomaremos mucho tiempo en darnos cuenta que ahora, el sillón principal de una oficina, es el que predomina y hace que el resto del diseño se armonice con el mismo. Si el sillón es azul, los accesorios, marcos de cuadro y demás serán azules también, lo que logra una coordinación entre los elementos que deja en el ambiente un aspecto excelente.

La tendencia ahora, se está volcando hacia la piel. Si queremos una oficina con tendencia y estilo, definitivamente, necesitamos un sillón de piel. El mismo le dará al lugar, ese aspecto joven, pero a la vez sofisticado. Los sillones de piel, nunca pasan por alto, y son perfectos para un ambiente de negocios, ya que su alto valor, y el aspecto del mismo, están acorde a esta situación.

Si bien se ven sillones de 2 cuerpos, tapizados en piel, muy bellos, siempre y cuando el lugar lo permita, el de 3 cuerpos es el indicado y siempre será mejor. El sillón de 2 cuerpos, suele verse más en livings de casas que en oficinas, por lo tanto, si tomamos esta opción corremos el riesgo de quitarle un poco de profesionalismo al ambiente.

Luego de tener elegido el sillón de piel adecuado, para nuestros gustos y ambientes, el resto fluye solo. Solo restará comprar algunos accesorios que vayan acorde con el color del sillón, colocar alguna mesa ratona, o de rincón con un color que acentúe el color de la piel del tapizado, y el ambiente estará listo y tendrá un aspecto excelente.

No Comments Found

Leave a Reply