Decoración

Decoración de cuartos

decoracion

Lo primero que veremos son los colores. Tendremos que tener en cuenta los colores suaves, los colores claros. Tanto fundas como mantas, sábanas y paredes tienen que ir en colores pasteles. Nada de rojo, nada de colores fuertes, todo suave, dedicado al descanso.

Por otro lado, es importante cómo está ubicada la cama en la pieza. Por eso, hay que ver bien cómo ordenaremos los objetos del escritorio. Tenemos que apuntar nuestra cabeza al este o al norte, nunca a la puerta. Tampoco podremos colgar objetos sobre la cama, ni dejar nada debajo. Lo que sí tendremos que contemplar es una buena cabecera. Si no podemos evitar dormir cerca de la ventana, es decir, debajo de la misma, entonces tendremos que cubrir la misma con una cortina capaz de tapar la luz del sol.

Por último, es importante darle determinados usos al dormitorio. El dormitorio se usa para hacer el amor y para dormir, nada más. Por eso, el dormitorio debe estar desprovisto de otro tipo de elementos tales como televisores y demás aparatos eléctricos, ni hablar de un PC. Tampoco podremos contar con aparatos de ejercicios ni nada por el estilo. Si contamos con estos elementos y no tenemos otro lugar en el hogar para dejarlos, entonces tendremos que taparlos con una pequeña manta, de manera tal que no interfieran en nuestro espacio para dormir.

No Comments Found

Leave a Reply