Decoración

Decoración de cocinas

decoracion

La decorativa en hogares ha llegado a un alto nivel de enfoque de diseñadores que mezclan la apariencia con la vividez del ambiente en donde nos sentemos a disfrutar de la comida con nuestros familiares amigos… será un encuentro de lujo.

Matizando colores con la elección de mobiliario será armoniosa, el tipo de comedor que irá en este reducido espacio no bien hacer un problema como muchos creen, les demostraremos todo lo contrario.

Uno de los aspectos más importantes en la decoración de cocinas pequeñas, será la iluminación natural que hace que este reducido espacio se vea como un ambiente amplio y moderno.

El mármol, el acero inoxidable, las cerámicas, azulejos, gres, el granito….  En ocasiones puede utilizarse la madera dura. Es necesario que los electrodomésticos se encuentren a mano, y no olvidar que es necesario contar con toma de corrientes para poder emplearlos.

Convendrá, asimismo, optar por iluminación general blanca y  bien intensa en áreas donde se preparan y cocinan los alimentos. En cocinas pequeñas, rechazar las luces tenues, porque crean zonas de sombras.

En una cocina, lo primero y principal es la funcionalidad, por lo tanto empieza por observar cuales son tus costumbre personales: si nunca comes en la cocina, entonces quita la mesa para dar mayor espacio a la zona destinada para cocinar y almacenar.

Las puertas también entran a encajar para un reducible espacio como las puertas corredoras empotradas que le dan una sensación espacial y el vidrio es un toque moderno y elegante a tu cocina.

Las cocinas minimalistas son espacios que, de ser posible, deben estar impecables, brindando una sensación visual de limpieza e higiene.

La decoración y el interiorismo tienen importante participación en la concreción de este objetivo.

 

No Comments Found

Leave a Reply