Decoración

Cómo preparar su oficina para la temporada de navideña

preparar oficina

Tomarse una semana libre durante la temporada de vacaciones o sólo unos días requiere planificación, pero también tiene que asegurarse de que su negocio obtenga beneficios durante el período.

Decora tu negocio u oficina

Decorar su oficina ayuda a la gente a concentrarse en el trabajo y en las metas que tienen que lograr durante las fiestas mientras permanecen inmersos en el espíritu festivo de la temporada.

Proveer un pago más alto durante los días festivos

A menudo los empleados tendrán que trabajar horas extras para satisfacer la alta demanda de los clientes durante las vacaciones. Una buena manera de asegurar que los empleados estén contentos de trabajar horas extras es pagarles más por durante el período.

Permitir que los empleados cojan vacaciones

Dedique tiempo a discutir con sus empleados cuándo quieren coger vacaciones durante las fiestas. Cree un plan para que todos los empleados tengan tiempo libre.

Asegurará de que los empleados puedan tener un tiempo libre adecuado y divertirse con sus familias.

Contratar personal temporal

Contratar personal para hacer frente a las prisas durante las vacaciones es una práctica común. El personal temporal debe ser formado para que tenga las habilidades necesarias para trabajar. Cree una lista de personas capacitadas que estén disponibles para trabajar durante las fiestas.

No Comments Found

Leave a Reply