Decoración

Artículos comunes que traen buena suerte

artículos comunes

Su casa es un lugar que sueñas con hacer perfecto en todos los aspectos.  Podemos utilizar reglas y consejos para crear energía positiva en nuestros hogares.

Relojes

Los relojes de pared, si se mantiene en la dirección correcta, producen energía positiva flotando en la casa.

No cuelgues un reloj:

  • Sobre una puerta.
  • En la pared sur de la casa.

Cuelgue el reloj en una pared en dirección Este, Oeste o Norte. Cuando miras el tiempo, estás mirando en direcciones positivas, donde reside la energía positiva.

La importancia del Año Nuevo Lunar

El Año Nuevo Lunar está a la vuelta de la esquina, y al igual que la Navidad, la gente de China, Taiwán, Vietnam y Malasia viajarán km para reunirse con sus familias y festejar con deliciosa comida tradicional. Es la fiesta más importante en varios países asiáticos, porque se basa en el calendario lunar chino. Diferentes países asiáticos celebran la fiesta con sus propias tradiciones y costumbres.

Este año, el Año Nuevo Lunar ha caído en el Año del Cerdo. El cerdo es el duodécimo animal del zodiaco, que es el símbolo último de la riqueza y la pereza.

Muchos miembros de la familia, especialmente los ancianos, regresarán a su tierra natal para una reunión. Cada familia debe cocinar alimentos especiales para las fiestas.

Tradiciones vietnamitas de año nuevo

Están lleno de muchos rituales tradicionales que se transmiten de generación en generación.

No Comments Found

Leave a Reply