decoracion

Decoración de habitaciones

402

Por desgracia, las casas modernas a menudo se caracterizan por tener pocos metros cuadrados, lo que hace imposible para nosotros jugar con tanto como nos gustaría. Por supuesto, el embalaje y decoración de espacios pequeños es más complicado dependiendo de las habitaciones de la casa.

Por lo tanto, es difícil decorar si tienes varios metros cuadrados de una habitación es una habitación con cama doble, porque aquí necesitamos almacenar un montón de cosas.

Paredes y techos

La primera cosa a recordar es que con un doble muy pequeño, puede ser tanto estilo como un gran dormitorio que siempre use espacios inteligentes.

El plan de decoración con anticipación y usar todo el espacio que permitirá a su habitación son la clave para conseguirlo. Además, es muy importante decantarnos por el color de las paredes, porque dan más espacio.

Beige, amarillo pastel y blanco. Si lo desea, también puede pintar las paredes de un color más oscuro, que de a la sala una profundidad. 

Mobiliario básico

Es muy importante que usted no cargue las habitaciones con muchos muebles y objetos decorativos, sino: una cama, mesilla, armario y, si tienes suficiente espacio, armarios o cajones.

Por supuesto, usted tendrá que buscar alternativas que ahorran espacio y aprovechando los espacios, lo que le permite almacenar otras cosas. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *