tazas

Decora con tazas de porcelana

177

Las tazas de porcelana, por su indudable encanto, son una opción ideal para decorar tu hogar,  debido al  romanticismo y calidez que aportan a cualquier decoración. Los pequeños detalles en la decoración son un acierto.

Brillan en cualquier estancia de la casa y, muchas veces, una simple nota de estilo sirve para definir un espacio y modificar nuestra percepción del entorno.

Son pequeñas soluciones para personas imaginativas y con muchas ganas de innovar, probar estilos distintos y crear nuevos escenarios en una misma vivienda.

Lograr ese efecto diferenciador es fácil. .Son un elemento clásico que puedes encontrar en cualquier hogar, pues forman parte del conjunto de vajilla que a veces compramos o que, en algunos casos, heredamos de familiares.

Son muy adecuadas para salones y comedores de estilo rústico romántico, estilo escandinavo o nórdico y lugares con aires vintage. Las tazas pueden reposar en múltiples rincones, desde centros de mesa o mesitas auxiliares, hasta
aparadores, estanterías y vitrinas. Podemos llenarlas de detalles como adornos florales, velas aromáticas o piedrecillas, o tenerlas, sin más, en exposición.

Además de este encanto decorativo, son objetos cotidianos cuya sola presencia revive muchas sensaciones, desde la delicadeza de tiempos pasados al costumbrismo de la hora del té o del café.

Los juegos de tazas evocan reuniones de antaño en las que la gente se reúne al calor de una humeante taza a conversar y tomar pastas u otros dulces de repostería.

Así que deja volar tu imaginación y da pequeños toques de estilo con piezas que dejan ver su figura frágil, con pinceladas románticas de color, alegres tonos y brillantes detalles complementando la decoración de tu hogar con algunas tazas de porcelana. Verás cómo este pequeño detalle hará la diferencia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *